La Policía Local detiene a un hombre por agredir a un agente que intentaba mediar en una pelea familiar

Tío y sobrino se enzarzaron en una acalorada discusión que comenzó en un domicilio y continuó en la escalera del edificio llegando incluso a las manos. El detenido se trata del tío, de 34 años de edad

 Policía Local
Policía Local

La Policía Local detuvo a un hombre en la tarde del domingo por una agresión a un agente después de una fuerte discusión que llegó incluso a las manos entre dos miembros de una misma familia. 

Los hechos ocurrieron a las 20:40 horas de la tarde en la calle don Quijote de la capital salmantina. Hasta allí acudió la Policía Local después de una discusión entre un tío y un sobrino que comenzó en un domicilio y se extendió posteriormente a la escalera del edificio, donde llegaron incluso a las manos. 

Los agentes acudieron para separar a los miembros de esta familia y, sin embargo, en ese momento, el tío soltó un puñetazo que alcanzó a uno de los agentes, por lo que se procedió a su detención. 

El detenido se trata de un hombre de 34 años, J.M.Z.G., mientras que el sobrino, el otro participante en la pelea, tiene 20 años. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído