La Policía Nacional detiene a una mujer por amenazar a la camarera de un bar de la calle La Coruña y propinar golpes e insultos a los agentes que la detuvieron

Increpó a los clientes, amenazó y trató de agredir a la camarera e insultó y golpeó a los agentes durante su intervención

 Calle la coruna
Calle la coruna

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 44 años, como presunta autora de delitos de amenazas y de atentado a agentes de la autoridad, por un altercado en un establecimiento de hostelería en el que increpó a los clientes, amenazó y trató de agredir a la camarera, e insultó y golpeó a los agentes durante su intervención.

Después de recibir el aviso del 112, los agentes llegaron hasta el bar de la calle La Coruña y observaron a una mujer muy alterada, insultando a gritos y amenazando a la camarera del local, a la que lanzaba vasos y botellas que había en la barra y en las mesas. Según testigos presenciales la mujer había llegado al establecimiento y había consumido varias cervezas que no había abonado y presentaba evidentes signos de embriaguez. En el lugar comenzó a increpar a los clientes, por lo que la camarera le solicitó que abandonara el local. Momento en el que la presunta autora de los hechos comenzó a insultarla, a amenazarla y a lanzarle vasos y botellas.  

Cuando los funcionarios requirieron a la agresora, comenzó a insultarlos y a dar golpes, algunos de los cuales impactaron en los agentes, pretendiendo de forma continuada abalanzarse sobre la camarera. En un momento determinado cayó al suelo, por lo que se requirió una ambulancia del 112, siendo trasladada a un centro médico, donde hizo objeto de sus insultos y amenazas al personal que trataba de atenderla, negándose a recibir asistencia.

El comportamiento agresivo y amenazante continuó posteriormente en el traslado y en las dependencias policiales, donde quedó detenida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído