La Policía Nacional detiene a varias personas en una operación antidroga en Béjar

Agentes de Salamanca se desplazaron hasta la ciudad textil para realizar un registro en casa de una familia muy conocida. Encontraron pequeñas cantidades destinadas al menudeo

 Policía Nacional (Copy)
Policía Nacional (Copy)

Varios agentes de la Policía Nacional de Salamanca se han desplazado este martes a Béjar para realizar una operación antidroga en la que se ha detenido a, al menos, cuatro personas, y se ha incautado una pequeña cantidad de droga destinada al menudeo.

Los hechos han ocurrido desde media mañana y, según han confirmado fuentes policiales a SALAMANCA24HORAS, el objetivo del registro era una la familia de ?Los Peceros?. Es por ello que los agentes han intervenido en un domicilio del centro de la localidad textil, junto a la Plaza Mayor.

Allí han encontrado poca cantidad de droga, concretamente de hachís, que estaba destinada al menudeo. Además, como consecuencia de dicho registro, varias personas han sido detenidas y están a la espera de pasar a disposición judicial. 

No es la primera vez que 'Los Peceros' son objeto de investigaciones policiales. De hecho, tres miembros dicha familia ya fueron detenidos en una operación antidroga realizada en Béjar en 2006 que se llamó la 'Operación Espina'.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído