La Policía Nacional difunde un vídeo del arresto del fugitivo Esteban Vacas

En la grabación se aprecia al detenido en el domicilio de su madre, ubicado en el barrio del Carmen, en ropa interior y sin camiseta, mientras es engrilletado por los agentes que irrumpieron en el domicilio

17 Comentarios

 SUB 2
SUB 2

El Cuerpo Nacional de Policía, a través de su cuenta de Twitter, ha difundido en la mañana de este jueves un vídeo de la operación que ha desembocado en la detención del fugitivo salmantino Esteban Vacas García, uno de los individuos más buscados de Europa y considerado el pederasta más buscado de España.

En la grabación se aprecia al detenido en el domicilio de su madre, ubicado en el barrio del Carmen, en ropa interior y sin camiseta, mientras es engrilletado por los agentes que irrumpieron en el domicilio. Posteriormente, Esteban con camiseta de color rojo, es conducido al interior de la Comisaría de la calle Jardines por miembros del Grupo de Localización de Fugitivos.

En la mañana de este jueves, la subdelegada del Gobierno, Encarna Pérez, ha celebrado la captura del fugitivo. Fuentes policiales confirman que el hombre ha sido ingresado directamente en prisión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído