​La Policía Nacional identifica al varón que amenazó a otro con una navaja y le robó el vehículo gracias al vídeo de SALAMANCA24HORAS

Fue arrestado por esos hechos, pero alegó que se trataba de una broma que le quería gastar al conductor del turismo

34 Comentarios

 334902
334902

Gracias a un vídeo publicado por SALAMANCA24HORAS.COM –enviado por los vecinos del barrio de San José- agentes de la Policía Nacional de Salamanca tuvieron conocimiento del robo de un vehículo a punta de navaja por parte de dos varones a un tercero, así como de la recuperación posterior del turismo también publicado por este medio de comunicación.

Desde la comisaría de Policía Nacional de Salamanca han emitido un comunicado de prensa donde explican que “a través de la publicación de un vídeo en un medio de comunicación digital de esta ciudad, los funcionarios encargados de la investigación, al tratarse de un delito público, perseguible de oficio, inician las correspondientes gestiones de investigación y consiguen determinar a través de las imágenes publicadas la marca y modelo del vehículo sustraído, así como del vehículo en el que llegó el autor acompañado de otro varón al lugar de los hechos. Determinando también la identidad de los tres varones”.

Dada esa información recapitulada del vídeo publicado por este medio, se ponen en contacto con el perjudicado que les manifiesta que no desea denunciar los hechos “porque no quiere problemas y que el vehículo lo recuperó en perfecto estado”.

Según informan las mismas fuentes de la Policía Nacional, posteriormente proceden a la detención del autor de los hechos, el cual manifestó que el conductor “es amigo mío y solo quería gastarle una broma”, por eso, según el acusado, le dijo que se bajara del vehículo y éste lo hizo y se puso él al volante, desplazándose unos cien metros con el coche, y luego se fueron juntos.

El arrestado una vez realizados todos los trámites pertinentes es puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído