La Policía Nacional investiga un apuñalamiento a un joven en la noche de este sábado

El incidente ocurrió pasadas las 4:00 horas en la calle Condes de Crespo Rascón. La Policía Local, que ha tenido que hacer varias intervenciones durante la madrugada, también ha localizado a una menor que hace unos días desapareció en la capital

Furgón de la Policía Nacional| FOTO S24H
Furgón de la Policía Nacional| FOTO S24H

La madrugada de este domingo, 22 de mayo, ha sido algo más que 'movida' para la Policía Local de Salamanca. De los incidentes surgidos durante la noche de este sábado, destacan varias denuncias interpuestas después de que los agentes pillaran a varias personas satisfaciendo sus necesidades fisiológicas en plena vía pública y otras muchas relacionadas con delitos contra la seguridad vial, con la tenencia de estupefacientes, con el exceso de ruido y con otras alteraciones.

De las actuaciones llevadas a cabo a lo largo de esta noche, hay que resaltar una de la Policía Nacional. Pasadas las 4:00 horas de la madrugada, los agentes se personaron en la calle Condes de Crespo Rascón después de registrar un aviso por un apuñalamiento a un joven, del que se desconoce la edad, en una pierna. De este incidente, se sabe que la Policía Nacional está llevando a cabo una investigación para esclarecer lo ocurrido y dar con el autor de los hechos y que la víctima no quiso asistencia sanitaria y tampoco poner denuncia. Además de esta actuación, hay que destacar que los agentes de la Policía Local de Salamanca han localizado a una menor que había desaparecido en los últimos días en la capital y que, finalmente, ha sido devuelta a su padre.

Las intervenciones policiales comenzaron antes de la medianoche en la capital salmantina. A las 22:59 horas, la Policía Local se personó en el cruce de la calle Alfonso Sánchez Montero con la calle Babia después de que se registrara un aviso por un accidente de tráfico que, afortunadamente, no dejó heridos. Al parecer, la persona que conducía uno de los vehículos está siendo investigada por un delito de conducción temeraria después que diera positivo en las pruebas de alcoholemia. Dentro del turismo, iban dos menores que, después de realizar el correspondiente parte policial, fueron entregados a sus progenitores. Además de este delito contra la seguridad vial, otros tres conductores han sido interceptados y denunciados a lo largo de la noche con tasa de alcohol positiva.

De entre el resto de actuaciones policiales llevadas a cabo durante la madrugada de este domingo, hay que señalar las 18 denuncias interpuestas a varias personas que han sido interceptadas satisfaciendo sus necesidades fisiológicas en plena calle, dos a dos establecimientos por incumplir el horario de recogida de sus respectivas terrazas, dos por tenencia ilícita de estupefacientes, una por consumir alcohol en la vía pública, dos por exceso de ruido en la calle, una por obstaculizar la labor inspectora de los agentes, tres por alterar el orden público con una discusión en la Gran Vía pasadas las 3:00 horas y otras dos por faltas de respeto y consideración hacia la Policía Local. Además, una persona ha sido detenida por tráfico de drogas y sustancias tóxicas en la calle Correhuela.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído