La Policía Nacional investiga daños y posibles robos en seis vehículos de un garaje de la calle Río Guadalquivir

Los desperfectos se han producido de madrugada y los propietarios se han percatado de lo ocurrido a primera hora de este sábado.

 GARAJE COCHE 3
GARAJE COCHE 3

Seis automóviles de distinta gama que se encontraban estacionados en un garaje de dos plantas de la calle Río Guadalquivir han sufrido daños durante la pasada madrugada. A primera hora de este sábado, algunos propietarios han avisado a la Policía Nacional, que ha iniciado una investigación para encontrar a los causantes.

Los coches dañados se encontraban aparcados en la planta baja del inmueble y presentan rotura de ventanas. Se ha encontrado un extintor junto a uno de ellos, por lo que se cree que ha sido el objeto empleado para romper los cristales. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, un dueño ha comunicado el robo de pertenencias que tenía guardadas en su vehículo.

También se está analizando cómo han accedido al interior del edificio los individuos que han causado estos desperfectos, pues la puerta del mismo se encuentra en buen estado.

Se da la circunstancia de que el pasado mes de enero ya se denunciaron destrozos en automóviles aparcados en este garaje.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído