La Policía Nacional investiga un gran robo de varios miles de euros en la casa de un importante empresario de Salamanca

Los hechos, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, tuvieron lugar el pasado domingo en una céntrica vivienda ubicada en el entorno de Carmelitas

 Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía Nacional se encuentra investigando un importante robo acontecido hace unos días en la vivienda de un relevante empresario de Salamanca, y cuyo botín serían varios miles de euros.

Los hechos, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, tuvieron lugar el pasado domingo en una céntrica vivienda ubicada en el entorno de Carmelitas, cuando los presuntos autores del robo pudieron acceder a un inmueble utilizando una llave que previamente habría sido copiada, para posteriormente asaltar la vivienda, sabiendo en todo momento qué estaban buscando y de quién era el domicilio.

Las mismas fuentes consultadas por este diario afirman que el robo ha sido "muy relevante", de varios miles de euros, por lo que los agentes de la Policía Judicial acudieron a la vivienda e iniciaron la correspondiente investigación para dar lo antes posibles con los ladrones y su suculento botín. 

En los últimos días han trascendido diversos robos en Salamanca y otras localidades de la provincia. De hecho, el lunes fue conocido un robo en un garaje de la calle Oropéndola, mientras que este martes tuvo lugar un asalto a una clínica en Villamayor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído