La Policía Nacional localiza en la calle Estrecha de Tejares una nueva plantación de marihuana

La patrulla ha accedido al interior, encontrando dentro dos plantas grandes de marihuana en macetero, aparentemente utilizada para el tráfico ilícito, por lo que han sido intervenidas

18 Comentarios

 Calle Estrecha de Tejares
Calle Estrecha de Tejares

Agentes de la Policía Nacional han localizado en la mañana de este lunes, 17 de septiembre, una nueva plantación de marihuana en la zona trastormersina de la ciudad. 

Los hechos han tenido lugar poco después de las 11:00 horas de la mañana. Según han señalado fuentes policiales, cuando los agentes han acudido a la calle Estrecha de Tejares, situada en Los Alambres, alertados porque en un local en apariencia abandonado y de titularidad municipal, en el número 71, la puerta había sido forzada y abierta.

La patrulla ha accedido al interior, encontrando dentro dos plantas grandes de marihuana en macetero, aparentemente utilizada para el tráfico ilícito, por lo que han sido intervenidas.

Las mismas fuentes indican que se está investigando la aparición de la droga para dar con los posibles autores. El local se encuentra a pocos metros del que se incendió la pasada semana en la calle Mayor de Chamberí, en el que aparecieron 600 plantas de marihuana y otros enseres que se utilizan aparentemente en una plantación, pero tampoco ha aparecido, por el momento, su dueño.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído