Prohibición de hablar entre ellos y multa para dos varones de avanzada edad por agredirse con una hoz y un palo de madera

Los hechos por los que las partes en litigio han llegado a un acuerdo ocurrieron en la mañana del 28 de septiembre de 2016, cuando ambos acusados comenzaron a discutir por un conflicto de lindes después de años de enemistad

1 Comentarios

 Juzgados
Juzgados

Dos hombres de avanzada edad, uno de 81 años y otro de 70, B.P.S. y E.G.H., han aceptado en la mañana de este jueves, 29 de noviembre, una condena de 2.160 euros de multa y 840 euros de multa, respectivamente, por amenazarse gravemente y agredirse mutuamente con una hoz y un palo de madera en el paraje de El Pajarón, situado en Villamayor.

Los hechos por los que las partes en litigio han llegado a un acuerdo ocurrieron en la mañana del 28 de septiembre de 2016, cuando ambos acusados comenzaron a discutir por un conflicto de lindes después de años de enemistad, debido a que sus fincas se encuentran colindantes. Uno de ellos le recriminó al otro que había excedido las limitaciones del terreno, iniciándose un forcejeo entre ambos por el que E.G.H. atacó con una hoz a B.P.S., que utilizó en su caso un palo de madera.

Según el escrito de calificación del fiscal, B.P.S., que estaba bebido, trató de huir en su coche, momento en que E.G.H. golpeó con la hoz contra la luna trasera y el cristal de la ventanilla del conductor, rompiendo ambas lunas. Finalmente y tras el encontronazo, que milagrosamente no llegó a mayores por la intervención de testigos y de la Guardia, ambos hombres acabaron en el Complejo Asistencial. Eso sí, uno en el Clínico y otro en el Virgen de la Vega, para evitar que de nuevo volvieran a agredirse. 

La juez también ha impuesto a cada uno una medida de prohibición de alejamiento del otro durante medio año.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído