Una quema negligente en un vivero provoca la alarma en la carretera de Aldealengua

Las llamas, que han movilizado a Policía Local, Policía Nacional y Bomberos, únicamente han afectado al recinto de la empresa

0 Comentarios

Incendio en un vivero de la carretera de Aldealengua
Incendio en un vivero de la carretera de Aldealengua

Un incendio negligente ha provocado en la tarde de este jueves la alarma en en vivero situado en la carretera de Aldealengua. A consecuencia del incendio se ha generado una gran columna de humo negro que era visible desde varios puntos de la ciudad. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS a través de fuentes policiales, el origen del fuego está en la quema de unos rastrojos en el interior del recinto de la empresa, sin embargo, una de las responsables del establecimeinto ha asegurado que se estaban quemando unas cajas de cartón, origen de las llamas, y que se han extendido a los materiales anexos. 

El suceso se ha originado entono a las 17:00 horas, momento en el que los Servicios de Emergencias han recibido una llamada alertando del suceso. Las llamas únicamente han afectado al interior del recinto, propagándose las llamas a las demás macetas y plantas contiguas, que han originado una gran llamarada y columna de humo negro. El trabajo de los bomberos desplazados hasta el lugar han evitado que se propagasen a terrenos cercanos. 

Incendio en un vivero en la carretera de Aldealengua
Incendio en un vivero en la carretera de Aldealengua

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído