La quema negligente de plástico en un garaje de Prosperidad provoca una gran humareda negra

El suceso ha tenido lugar sobre las 11.22 horas de este martes en el número 20 de la calle Navas, hasta donde se han desplazado cuatro vehículos de los Bomberos de Salamanca

0 Comentarios

 Los bomberos sofocan un pequeño incendio en un porche de Aldealengua
Los bomberos sofocan un pequeño incendio en un porche de Aldealengua

La quema “negligente”, tal y como han comunicado los Bomberos de Salamanca, del plástico del “fundado” del cobre en un garaje ha provocado una gran humareda negra en un garaje situado en el número 20 de la calle Navas, en el barrio de Prosperidad.

Tal y como han detallado los Bomberos de Salamanca, el aviso ha tenido lugar sobre las 11.22 horas de este martes. Al lugar acudieron cuatro vehículos (dos autobombas, un autoescala y un coche de jefatura) con diez bomberos.

Los trabajos en la zona han durado casi una hora debido a la cantidad de humo que se había producido. Tal y como han señalado, el incendio ha sido menor pero el humo ha afectado a varias plazas de garaje del edifico, individuales y cerradas, por lo que los bomberos han tratado de localizar a los propietarios de las mismas para que las abrieran y poder efectuar, así, las labores de ventilación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído