​“Quiero que me atiendan porque me pica un ojo”, la insistencia de un varón en el Centro de Salud de la Alamedilla por la que ha intervenido la Policía Local

El varón, sin cita previa, se ha mostrado ‘demasiado’ insistente para que los médicos del Centro de Salud de la Alamedilla le atendieran. Agentes de la Policía Local han tenido que intervenir para calmar los ánimos 

 Policía Local en la alamedilla comuneros (6)
Policía Local en la alamedilla comuneros (6)

Varias patrullas de la Policía Local de Salamanca han tenido que personarse a última hora de la tarde de este martes en el Centro de Salud de la Alamedilla ante el requerimiento del personal del propio centro.

Policía Local en la alamedilla comuneros (1)Un varón se ha presentado en consulta y de manera insistente le ha recriminado al personal sanitario que tenían que atenderles “sí o sí”. El hombre ha reiterado su petición, llegando en algunos momentos a perder la calma: “Me pica un ojo y lo voy a perder, que me atiendan ¡ya!”. Ante la imposibilidad de atenderle en el propio centro y dada la actitud del varón, el personal del centro ha dado aviso a la Policía Local de Salamanca que se ha personado en el lugar inmediatamente.

Policía Local en la alamedilla comuneros (11)Allí, los agentes han tratado de tranquilizar al hombre y le han explicado que para acudir a urgencias debería ir a la calle Valencia, “si considera que va usted a perder el ojo”. Precisamente, con esas reiteraciones el varón ha dicho que, “entonces me voy a la farmacia a comprar una pomada para este picor”; después, se ha marchado del lugar, aunque ha efectuado un amago de volver al centro de salud, sin embargo, la presencia policial le ha invitado a cambiar de opinión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído