​Un rayo provoca un incendio en la zona de la Aceña, en San Morales


El fuego ha afectado a una pequeña zona arbolada cercana a la Aceña de la Fuente, dentro del término municipal de San Morales 

 Incendio san morales (2)
Incendio san morales (2)

La alerta amarilla establecida por la AEMET para la provincia de Salamanca por fuertes lluvias y tormentas, al final no se ha materializado en todas las zonas. Sin embargo, según informan fuentes del Parque de Bomberos de la Diputación de Salamanca, parece que algunos rayos han caído cerca de la localidad de San Morales.

Incendio san morales (3)


Precisamente, a causa de uno de ellos, se ha originado un pequeño incendio en la zona arbolada de la Aceña de la Fuente, al suroeste de San Morales, minutos antes de las 19:00 horas de la tarde.

Incendio san morales (1)


Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Parque de Bomberos de la Diputación, situado en el polígono de Los Villares, para extinguir un fuego que había afectado a una pequeña zona de pasto y con algunos árboles. Afortunadamente, el incendio, iniciado en una zona con muchas pelusas de chopo, no se ha propagado y no ha habido que lamentar males mayores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído