Rescatan a una mujer de 70 años en un paraje de Garcibuey tras caerse y lesionarse la pierna

Fue trasladada al Hospital Universitario de Salamanca

1 Comentarios

Una ambulancia de Sacyl
Una ambulancia de Sacyl

Una mujer de 70 años ha tenido que ser rescatada por los servicios de emergencias en la tarde de este domingo al lesionarse una pierna en una caída en un paraje del municipio salmantino de Garcibuey.

Según informa el Servicio de Emergencias 112, una llamada a las 17.22 horas solicitó ayuda para la mujer herida, con posible fractura en una pierna tras sufrir una caída en el paraje ‘El helechal’, a unos tres kilómetros al este del municipio.

El 112 avisó de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que enviaron personal de los parques de Tamames y Béjar y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, agentes de la Guardia Civil y los bomberos de Béjar accedieron al punto en el que se encontraba la herida, de 70 años, y realizaron un porteo hasta la carretera SA-220, donde aguardaba la ambulancia de Sacyl para trasladarla al Hospital Universitario de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído