​Rescatan de su vehículo a un varón tras sufrir un fuerte accidente en la carretera de Aldealengua

Los Bomberos de la Diputación han tenido que liberar del vehículo al conductor que ha resultado herido por un golpe en el pecho 

 Accidente carretera de aldealengua Cabrerizos (3)
Accidente carretera de aldealengua Cabrerizos (3)

Un varón de unos 70 años, según las primeras informaciones facilitadas por un portavoz del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, ha tenido que ser rescatado de su vehículo por efectivos del Parque de Bomberos de la Diputación después de sufrir un accidente en la carretera de Aldealengua, pasadas las 10:30 horas de este miércoles.

Según esas mismas fuentes, el varón ha perdido el control de su vehículo y se ha salido de la calzada cuando circulaba por la recta que discurre antes de tomar el puente que pasa por encima de la vía ferroviaria en la entrada a Aldealengua . Fruto del accidente el conductor ha recibido un impacto en el pecho y ha quedado atrapado en el habitáculo del turismo.

Accidente carretera de aldealengua Cabrerizos (5)Por ese motivo, hasta el lugar se ha tenido que desplazar una dotación de los Bomberos para auxiliar al varón, quien ha sido después  tratado por personal sanitario y trasladado al Hospital Virgen Vega. En el accidente también han trabajado agentes de la Guardia Civil y personal del Helicóptero Medicalizado de Sacyl.

Accidente carretera de aldealengua Cabrerizos (4)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído