La residencia de mayores de Peñaranda sufre un robo de madrugada

Los ladrones han fracturado la ventana del despacho del director y se han llevado una cantidad de dinero en metálico utilizada para los gastos diarios

 Imagen de archivo de la Guardia Civil
Imagen de archivo de la Guardia Civil

Los ladrones han accedido en la madrugada de este jueves, 18 de octubre, a la residencia de mayores Sagrado Corazón de Peñaranda de Bracamonte, y se han llevado una cantidad de dinero en metálico del despacho del director del centro.

Según han señalado fuentes de la residencia consultadas por SALAMANCA24HORAS, a primera hora de la mañana las trabajadoras del turno nocturno han comprobado desde el exterior del centro que la ventana del despacho había sido fracturada y en el interior estaba todo revuelto. "Han abierto cajones sin saber lo que iban a encontrar y se han llevado el dinero que estaba guardado y que utilizamos para gastos diarios", ha explicado el director del centro.

La Guardia Civil se ha personado poco después para investigar los hechos. "Da rabia porque es poco lo que se han llevado, pero el destrozo es considerable", ha afirmado la misma fuente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído