VÍDEO | Fallece un salmantino arrollado por un camión mientras reparaba la rueda de un turismo en la A-62, a su paso por Martín de Yeltes

Se han visto involucrados dos turismos y dos camiones

Fallece un salmantino arrollado por un camión mientras reparaba la rueda de un turismo en la A-62, a su paso por Martín de Yeltes | Foto: José Vicente, Agencia ICAL

Trágico suceso el que ha tenido lugar a las 17:15 horas de la tarde de este viernes, 10 de septiembre, a la altura del kilómetro 301 de la A-62, dentro del término municipal de Martín de Yeltes. Según apuntan desde Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, se ha producido un accidente en el que se han visto involucrados dos turismos y dos camiones, aunque posteriormente la DGT ha confirmado que previamente se había producido el atropello de un peatón que caminaba por el arcén al haber reventado la rueda de un turismo.

Según la información de testigos del suceso, se trata de una familia salmantina que viajaban juntos en dos turismos, un matrimonio y dos niños en cada uno, y que iban a pasar el fin de semana juntos. A su paso por Martín de Yeltes uno de ellos pinchó una de las ruedas y cuando se disponía a comenzar a repararla, un camión ha arrollado a la víctima y ha colisionado con los vehículos. Otro camión también se ha visto involucrado en el accidente.

En un primer momento se ha dado aviso a los Bomberos de la Diputación del parque de Ciudad Rodrigo porque testigos del suceso apuntaban que había personas atrapadas, sin embargo, la Guardia Civil ha confirmado que no era así y finalmente no han tenido que actuar.

Accidente A 62 Martín de Yeltes, ICAL
Accidente A 62 Martín de Yeltes, ICAL

Sacyl ha enviado un equipo médico de la Fuente de San Esteban, dos ambulancias y una UVI móvil, pero fuentes de la DGT han confirmado que no se han producido más heridos.

Desde la hora del accidente, la autovía presenta retenciones, puesto que en un primer momento los dos carriles de circulación en sentido a Portugal estaban ocupados por los vehículos siniestrados, aunque pasadas las 17:30 horas la Guardia Civil ha comenzado a regular el tráfico.

Fallece un salmantino arrollado por un camión en la A-62 mientras reparaba la rueda de un turismo
Fallece un salmantino arrollado por un camión en la A-62 mientras reparaba la rueda de un turismo

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído