​Revienta la puerta de un convento religioso en la avenida de la Merced de una patada y pide un bocadillo a las monjas

La Policía Nacional detuvo a este hombre, de 50 años y al que le constan 33 antecedentes por diferentes hechos delictivos. Ha sido puesto a disposición judicial

 Policía Nacional (Copy)
Policía Nacional (Copy)

Un varón de 50 años ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras acceder a un centro religioso de la avenida de la Merced tras fracturar la puerta de la portería de una patada.

En el comedor del centro, las religiosas que allí se encuentran se lo encontraron y el hombre les pidió un bocadillo. Fue entonces cuando le rogaron que abandonara el convento en lo que le preparaban dicho bocadillo, marchándose del lugar.

Dos de las residentes del centro religioso formalizaron la denuncia el pasado miércoles, y las investigaciones practicadas por los agentes han permitido identificar al presunto autor de los hechos. Se trata de un ?conocido? para la Policía puesto que le constan 33 antecedentes por diferentes hechos delictivos, preferentemente contra el patrimonio.

Así, el hombre fue detenido por una dotación este pasado jueves en la calle Villanueva de la Serena (junto a la rotonda de Buenos Aires), y ha sido puesto a disposición judicial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído