Un robo 'fantasma' en un mesón abandonado de Villamayor moviliza a la Guardia Civil

Varias patrullas acudieron en la tarde de este jueves a una urbanización de la localidad ante el aviso de una alarma de que alguien se encontraba dentro y había tapado la cámara. A su llegada, sin embargo, se encontraron con el mesón vacío

 Guardia Civil Villamayor
Guardia Civil Villamayor

Movilización en la tarde de este jueves en Villamayor ante la alarma de un posible robo en un antiguo mesón de la localidad, ahora cerrado, sito en el Camino Alto a los Villares.

Los hechos han ocurrido sbre las 16:30 horas, cuando las cámaras y los detectores volumétricos del local detectaron la presencia de una persona en su interior que podría estar cometiendo un robo en el lugar. 

Así, ante este aviso, acudieron varias patrullas de la Guardia Civil, como pudo comprobar SALAMANCA24HORAS, y los agentes entraron por la fuerza y armados en el lugar esperando encontrar al susodicho que, al parecer, tapó la cámara cuando le detectaron los sensores. 

Sin embargo, los agentes, ya en el interior, pudieron comprobar que no había nadie en su interior y que, incluso, no había ninguna puerta o ventana forzada, por lo que se encuentra en estudio cómo pudo entrar y salir la persona en el lugar que, al parecer, tampoco se llevó nada. 

Guardia Civil Villamayor (2)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído