El aviso ha tenido lugar minutos después de las 18:00 horas y los testigos indicaban que el humo era visible desde la vía pública. Fuentes de la Policía Local han indicado a SALAMANCA24HORAS que el fuego lo ha provocado un robot aspirador que se encontraba debajo de una cama de la vivienda, provocando que el colchón quedara calcinado.
También ha sido movilizado por el Servicio de Emergencias 112 una ambulancia de Sacyl con el fin de atender al matrimonio que reside en la vivienda por una posible intoxicación, aunque las mismas fuentes aseguran que los moradores han podido salir de la casa y refugiarse en una vivienda vecina hasta la llegada de los efectivos de emergencia, que rápidamente han tomado el control de la situación.
El suceso ha coincidido con el paso por Federico Anaya, a muy pocos metros, de la manifestación contra las casas de apuestas que han convocado varias asociaciones del barrio de Garrido.
Tras la intervención de los bomberos, el colchón ha sido colocado en el balcón de la casa, por lo que los efectos de las llamas eran visibles desde fuera.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios