Ruidos en pisos, pequeños incendios y un coche embargado: el resumen de las intervenciones nocturnas de la Policía Local de Salamanca

A pesar de la actividad nocturna, los agentes de la Policía Local de Salamanca no han tenido que intervenir en sucesos de especial relevancia

Policía Local. Foto de archivo
Policía Local. Foto de archivo

Como cada noche de ocio nocturno desde que se levantaron las restricciones de la pandemia, la Policía Local de Salamanca ha tenido que trabajar en varias intervenciones, aunque afortunadamente ninguna de especial entidad.

Destacan las múltiples llamadas de vecinos alertando de ruidos por fiestas en viviendas; prueba de ello son las intervenciones de los agentes en la calle Cantábrico, carretera de Vecinos, avenida de Portugal y la calle Félix de Montemar.

Por otro lado, los agentes de la Policía Local de Salamanca han tenido que colaborar con los Bomberos del Ayuntamiento por varios incendios de rastrojos que no han afectado a bienes materiales o humanos, localizados todos ellos en la zona suroeste de Salamanca. Los fuegos se han originado en la carretera de Fregeneda, en la calle Juan de Herrera, José Rivera y la calle Almendralejo; y por la proximidad de la zona y por el modo de actuación similar al de días pasados, todo apunta a que se trata de incendios intencionados llevados a cabo por el mismo pirómano.

Por último, los agentes de la Policía Local han tenido que requisar un vehículo embargado, por contar con una deuda con el OAGER superior a 1.000 euros, al ser sorprendido su conductor en un control de alcoholemia. El vehículo, que tendría que estar precintado y no podía ser usado por su dueño, ha sido retirado al depósito municipal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído