Se empastilla, se queda inconsciente y, cuando se despierta, pega a un Policía: un salmantino, detenido y acusado de atentado a agente de la autoridad

Los hechos ocurrieron en la mañana del sábado. El joven se negó al ir al Hospital y, como su pareja sí, intentó retenerla por la fuerza. Cuando fue reducido por los agentes, golpeó a uno en el pecho y lo agarró por el antebrazo, causándole lesiones

Imagen de archivo de la Policía Nacional patrullando por las calles de Salamanca
Imagen de archivo de la Policía Nacional patrullando por las calles de Salamanca

Un joven ha sido detenido en Salamanca este pasado sábado, 19 de junio, por una agresión a un agente de Policía Nacional tras un altercado en su piso, donde los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tuvieron que acudir tras ser avisados de que estaba inconsciente por el consumo de alcohol y sustancias estupefacientes.

De hecho, todo comenzó cuando la novia del detenido dio aviso a la Policía y al Servicio de Emergencias de que ella y su novio habían consumido “varias pastillas, alcohol y sustancias estupefacientes”, y que el chico se encontraba tumbado en la cama, inconsciente.

Cuando la Policía y los servicios sanitarios asistieron al chico, al que efectivamente se encontraron en la cama, decidieron llevarlo al Hospital. Pero en ese momento recobró la consciencia, negándose a ser trasladado, no como su pareja, que sí accedió.

Precisamente por ello, el hombre agarró a la mujer del brazo a intentó, por la fuerza, llevarla a otra habitación. Fue entonces cuando uno de los agentes de la Policía Nacional le indicó que no podía ni interrumpir la labor de los sanitarios ni impedir a su novia que acudiera al centro médico.

Tras este requerimiento, el joven se excitó y comenzó a dar voces y a insultar a los agentes, hasta el punto de que golpeó a uno de ellos en el pecho y le agarró del antebrazo, causándole lesiones que precisaron atención médica.

Tras ello, este agente y su compañero redujeron al varón, que se mostró en todo momento muy agresivo, y finalmente fue detenido, siendo trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, siendo puesto a disposición judicial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído