Segundo intento para juzgar en la Audiencia a un clan familiar acusado de traficar con drogas en Salamanca y Valladolid

La vista tuvo que suspenderse el pasado 20 de noviembre, debido a que uno de los acusados sufrió un accidente de tráfico en la provincia de Zamora cuando acudía a la capital salmantina para sentarse en el banquillo de los acusados

 2144422
2144422

La Audiencia Provincial de Salamanca ha programado para el próximo lunes, 11 de febrero, un juicio contra un clan familiar acusado presuntamente de narcotráfico. La vista tuvo que suspenderse el pasado 20 de noviembre, debido a que uno de los acusados sufrió un accidente de tráfico en la provincia de Zamora cuando acudía a la capital salmantina para sentarse en el banquillo de los acusados. Ya en la primera sesión, que tuvo que suspenderse, las partes acordaron la reprogramación para este lunes.

El clan familiar será juzgado por, presuntamente y según recoge el escrito de calificación del Ministerio Fiscal, realizar labores de compra de estupefacientes, transporte y distribución a otros traficantes; que operaban desde Ciudad Rodrigo y contaban con una base de almacenamiento en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda. En total, los acusados se enfrentan a una condena conjunta de 37 años y medio de prisión.

Los acusados son tres varones de iniciales E.L.J., A.H.H, y E.L.B., y las mujeres M.S.C.P. y L.N.P.; que fueron arrestados en una presunta operación de compraventa de drogas en un polígono de Valladolid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído