Mañana de accidentes en la provincia. Sumando un total de cuatro, han dejado un balance de seis heridos que han tenido que ser atendidos por los servicios de Emergencias del 112. El primer de ellos tuvo lugar a las 10:41 horas, en la rotonda de acceso a la autovía justo a la entrada del municipio de Villamayor, cuando colisionaron dos turismos. Una mujer, de 26 años (A.C.M.), que se aquejaba de fuertes dolores en un brazo, tuvo que ser trasladada en Soporte Vital Básico al Hospital Virgen de la Vega.

El siguiente accidente ocurrió en las inmediaciones del municipio de Sepulcro-Hilario, cuando a las 11:15 horas de la mañana de este sábado se dio aviso a los servicios de Emergencias del 112 para que atendieran a los dos ocupantes de un vehículo que había volcado en la CV-30 dirección Cabrillas. Los heridos, un hombre y una mujer de unos ochenta años como han señalado fuentes de los servicios de Emergencias a este diario, fueron trasladados al Hospital Virgen de la Vega.

Tan solo aproximadamente quince minutos después, a las 11:33 horas, se daba aviso por medio de la Guardia Civil a los servicios sanitarios para que atendieran a una mujer, de 34 años, que había caído con su moto en la autovía A-62, en el kilómetro 334, sentido Portugal, en el término municipal de Carpio de Azaba. Fue trasladada al Centro de Salud de Ciudad Rodrigo.

Una nueva colisión entre dos turismos cerraría el balance de accidentes y de heridos en la provincia en tan solo cuatro horas. La colisión se produjo en el kilómetro 31 de la CL-526, en Villasrrubias, en el que los servicios de Emergencias del 112 tuvieron que atender a una mujer de 71 años y un varón de 82 que tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen de la Vega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído