Los Servicios de Extinción de Incendios de la Junta sofocan tres incendios en la provincia

Se produjeron en Calvarrasa de Arriba, La Vellés y Peñaranda de Bracamonte, todos de poca entidad gracias al esfuerzo de los Bomberos. Dos se produjeron de manera accidental y uno por negligencia de un fumador

 La Junta declara peligro medio de incendios forestales hasta el 15 de junio 
La Junta declara peligro medio de incendios forestales hasta el 15 de junio 

Tres incendios han asolado la provincia de Salamanca en la tarde de este martes, aunque todos de poca entidad gracias a las labores de los Bomberos.

El primero se produjo en Calvarrasa de Arriba sobre las 14:40 horas por causa accidental, a causa de máquinas. Este estuvo controlado sobre las 15:30 horas cuando ardieron hasta 29 hectáreas de cereal, según recoge la información de la Junta de Castilla y León. Allí acudieron un agente medioambiental y dos autobombas.

Poco más tarde, a las 16:54, se produjo otro con un origen similar en La Vellés. Hasta el lugar acudieron un agente medioambiental y una autobomba, que extinguieron el incendio en apenas media hora. 

A las 17:15 horas, en Peñaranda de Bracamonte, se produjo el tercero de los incendios de la tarde, que se extinguió por parte de un agente medioambiental y una autobomba en poco más de una hora cuando ardió algo más de media hectárea. El origen de este incendio es una negligencia de un fumador. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído