'La Sheila', de nuevo detenida, esta vez por amenazas con un arma blanca en una vivienda

La mujer fue arrestada este miércoles por causar un alboroto en la vivienda familiar, llegando a utilizar un arma blanca al realizar sus amenazas, aunque la intervención de los agentes consiguió que no fueran a más

 Policia nacional
Policia nacional

La mujer de iniciales M.S.R.M., alias La Sheila, y que cuenta con numerosos antecedentes policiales, ha vuelto a ser detenida por los agentes de la Policía Nacional de Salamanca en la ciudad, según han confirmado fuentes de la Comisaría en la mañana de este jueves, 7 de febrero.

En este caso, la mujer fue arrestada este miércoles por causar un alboroto en la vivienda familiar, llegando a utilizar un arma blanca al realizar sus amenazas, aunque la intervención de los agentes consiguió que no fueran a más.

El pasado mes de diciembre, la ahora detenida debía comparecer en el Juzgado de lo Penal número 2 de Salamanca, acusada de un presunto delito de robo con violencia, después de que accediera a una perfumería situada en la calle Toro y, tras sustraer varias colonias, se diera a la fuga. La mujer fue perseguida por una trabajadora de la tienda, y La Sheila la acabó agrediendo y tirando al suelo, golpeándola a patadas mientras sujetaba la bolsa llena de perfumes que previamente había robado. Por ello, se enfrentaba a una condena de 4 años y 3 meses de prisión. 

Sin embargo, aquel día no se presentó al juicio, por lo que fue puesta en busca y captura.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído