Sofocan dos incendios en Anaya de Alba y la urbanización Los Cisnes

El fuego quemó cerca de tres hectáreas de pasto y rastrojo en el primero de los siniestros

 Sofocan dos incendios en Anaya de Alba y la urbanización Los Cisnes
Sofocan dos incendios en Anaya de Alba y la urbanización Los Cisnes

Nuevo día de incendios en la provincia, aunque, una vez más, todo se ha quedado en un pequeño susto. Los Bomberos han logrado sofocar un fuego originado en Anaya de Alba en el que ardieron 0,8 hectáreas de pasto y otras dos de rastrojo.

Este se originó sobre las 12 horas y hasta el lugar acudieron dos autobombas, además de un agente medioambiental hasta que lograron extinguirlo a las 13:45 horas. Las llamas se originaron de manera accidental.

El segundo de los incendios se produjo en torno a las 8 de la tarde en las inmediaciones de la urbanización Los Cisnes, en El Encinar. Las llamas fueron controladas poco después por los efectivos de la Diputación de Salamanca, la Junta de Castilla y León y Alba de Tormes y la superficie calcinada de monte bajo y pinares es de aproximadamente 0,25 hectáreas.

Además, prosiguen los trabajos en el incendio de Olmedo de Camaces, aunque con menos efectivos que en el jueves, en el que se llegaron a movilizar aviones anfibio de Matacán. El fuego permanece controlado. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído