Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido sobre las 2:45 horas a R.S.V., de 23 años y nacido en Logroño, y a un hermano menor de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, según informa la Comisaría de Salamanca. Con 23 antecedentes, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, mientras que el menor ha sido entregado a sus familiares, a disposición de la Fiscalía de Menores.

Agentes de dotaciones policiales de Seguridad Ciudadana fueron avisado por la Sala del 091 para acudir a una vivienda del número 28 de la calle Regato del Anís, ya que según llamadas telefónicas efectuadas por vecinos se estaban escuchando fuertes golpes de un martillo o similar. Los policías observaron que la vivienda no estaba habitada y accedieron por el inmueble del portal número 26, en estado de abandono, observando que uno de los tabiques que da al tejado del número 28 estaba derribado, había tejas fracturadas recientemente y una claraboya abierta.

Los policías escucharon la voz de dos jóvenes. Dada la dificultad de acceso al lugar por el riesgo de derrumbe, se solicitó la colaboración de Bomberos, deteniendo finalmente a dos individuos que estaban escondidos en una buhardilla, en la que tenían restos de cobre y aluminio preparados para ser transportados, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído