La Policía Nacional ha detenido a un joven de 27 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza por sustraer gasoil. Según informa la Comisaría de Salamanca, se le intervinieron seis garrafas de gasoil, un destornillador y una manguera utilizada para el trasvase del combustible. El arrestado ha sido puesto a disposición judicial con el atestado policial instruido.
 
Los agentes acudieron avisados por el 091 tras recibir una llamada telefónica donde advertían de la presencia de un joven manipulando unas garrafas. Fue un agente de la Guardia Civil libre de servicio quien había observado la sustracción del combustible del depósito de un camión aparcado en el barrio de Vistahermosa, en la carretera de Aldeatejada, al que habían forzado la tapa y cómo el combustible era introducido en el vehículo Renault Scenic.

A la llegada de los policías, el joven trató de esconderse entre unos arbustos, siendo identificado. Posteriormente comprobaron que de un vehículo Renault Scenic que se encontraba en el lugar con la puerta abierta provenía un fuerte olor a gasoil, encontrándose combustible derramado junto al depósito. Tras realizar una inspección del lugar, los agentes localizaron entre los arbustos cinco garrafas de 25 litros, tres llenas y dos vacías, otra de cinco litros con dispensador, cortada en unos de sus laterales para poder añadir líquido de forma continua, un destornillador y una manguera de goma, presuntamente utilizada para efectuar la extracción.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído