Sorprenden a un varón cuando intentaba robar en una finca salmantina con un martillo rompelunas

Cuando llegó la Policía el arrestado intentó huir trepando por una planta enredadera sin éxito

6 Comentarios

 P1000036b
P1000036b

Agentes de Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón cuando intentaba realizar un robo con fuerza portando un martillo rompelunas y unos guantes de color gris.    

En Comisaría Provincial de Salamanca, los funcionarios en servicio, en la madrugada del lunes, han procedido a la detención de un varón cuando trataba de cometer un robo con fuerza portando entre sus efectos unos guantes de trabajo de color gris y un martillo rompelunas.

Los funcionarios son comisionados por la Sala de Operaciones de esta Comisaría Provincial, ya que se había recibido una llamada en la que informaban que habían visto como dos varones vestidos con ropa oscura y con la cara tapada han saltado la valla perimetral accediendo al interior de la finca.

Una vez en el lugar, los actuantes observan como en el interior de la finca hay un varón vestido con ropa oscura que, al percibir la presencia policial, intenta saltar, ayudándose de una planta enredadera, un muro de unos 2 metros y medio pero no lo consigue y cae al suelo, siendo interceptado cuando corría en otra dirección.

Antes de ser interceptado, los agentes observan como tira algo que lleva entre sus pertenencias, resultando ser un martillo rompelunas y unos guantes de trabajo.

Ante los hechos expuestos es informado de los derechos que le asisten como detenido, siendo posteriormente trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos. 

Los funcionarios realizan una inspección en los portales de la finca, así como en los garajes, sin observar en un principio ningún daño en la propiedad privada de los vecinos.

Una vez finalizados todos los trámites, el detenido es oído en declaración ante el titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído