Sorprendido un varón con más de cien gramos de heroína en la calle La Moral

Fue detenido por la Policía Nacional tras intentar huir al percatarse de la presencia de los agentes. La droga intervenida tiene un valor superior a los 12.000 euros

 Sorprendido un varón con más de cien gramos de heroína en la calle La Moral
Sorprendido un varón con más de cien gramos de heroína en la calle La Moral

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 32 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tenencia de drogas destinadas al tráfico ilícito, según informa la Comisaría de Salamanca. 

El hombre fue detenido en la calle La Moral por una patrulla de prevención de delincuencia en un vehículo policial sin distintivos, orientas precisamente a la prevención del tráfico y consumo de drogas. Este, una vez que se percató de la presencia de los agentes, intentó huir saliendo corriendo hacia un vehículo que tenía parado en medio de la calle. 

A pesar de ello, los agentes lograron interceptarlo y, ante el estado de nerviosismo que mostraba, efectuaron un cacheo de seguridad en el que se le intervino un paquete de heroína, con un peso total de 112,7 gramos, que tenía escondido en la ropa interior, junto a sus genitales. 

La sustancia intervenida, que alcanzaría un valor en su venta por dosis de 12.053 euros, según la valoración que efectúa la Oficina Central Nacional de Estupefacientes, ha sido remitida a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno, para el análisis e informe a la autoridad judicial. El detenido, al que le constan seis antecedentes policiales, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído