La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza, cuando fue sorprendido por testigos en el interior del edificio del antiguo Hospital Psiquiátrico, en la Avenida de Carlos I, según informa la Comisaría de Salamanca. El arrestado, al que le constan quince antecedentes por diversos hechos delictivos, preferentemente contra el patrimonio, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
 
Una llamada ciudadana avisó al 091 de que dos individuos se encontraban robando en el lugar. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes comprobaron que habían accedido al interior tras saltar una valla perimetral que circunda el edificio, fuera ya de servicio, y tenían apiladas veinte ventanas que habían desmontado, presumiblemente para regresar posteriormente con algún vehículo y sustraerlas.
 
Los dos individuos salieron huyendo ante la presencia policial, lográndose la detención de uno de ellos. El otro se dio a la fuga, por lo que la operación continúa abierta para dar con su paradero y proceder también a su arresto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído