Suspendido el juicio contra un falso arquitecto que abandonó una obra tras cobrar 31.000 euros al no aparecer el acusado

El acusado se enfrenta a una pena de dos años y medio de prisión por un delito de apropiación indebida y otro de intrusismo profesional

 Segunda suspensión de un juicio en la Audiencia Provincial por incomparecencia de un acusado
Segunda suspensión de un juicio en la Audiencia Provincial por incomparecencia de un acusado

El juicio contra un varón, T.G.C., que en la mañana de este miércoles, 13 de junio, debía celebrarse en la Audiencia Provincial de Salamanca, ha tenido que suspenderse debido a que no se ha podido localizar al acusado, según han señalado fuentes judiciales.

El acusado se enfrentaba a una pena de dos años y medio de prisión por, supuestamente, ejercer como arquitecto sin serlo y cobrar 31.000 euros en el año 2015 de una obra en un bar que nunca llegó a terminar.

El fiscal solicita para T.G.C., por un delito de apropiación indebida, un año y seis meses de prisión; mientras que por un delito de intrusismo profesional, un año más de cárcel. En el juicio, además, debía comparecer como acusación particular contra el acusado el Colegio Oficial de Arquitectos de la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído