Suspendido un juicio contra 'Isidrín' por tráfico de drogas

Junto a él debían comparecer una mujer de iniciales A.B.G. y el ex guardia civil D.D.H., alias El Daza, todos ellos acusados de un presunto delito contra la salud pública

 

 2205561
2205561

El joven I.M.F., apodado Isidrín, debía sentarse en la mañana de este martes, 8 de enero, en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal número 2 de la ciudad, por su presunta participación en una red de tráfico de drogas desarticulada en 2016.

Junto a él debían comparecer una mujer de iniciales A.B.G. y el ex guardia civil D.D.H., alias El Daza, todos ellos acusados de un presunto delito contra la salud pública. Sin embargo, diversas incomparecencias y que el juicio fue notificado con muy poca antelación a Isidrín (que se encuentra en prisión tras ser arrestado cuando se encontraba en busca y captura), por lo que no se ha podido cumplir el plazo legal que tiene cualquier acusado para presentar su escrito de defensa, ha obligado a aplazar la vista oral. 

Isidrín y El Daza están acusados de formar parte de una red de tráfico de drogas, después de una operación realizada por la Guardia Civil en diciembre de 2016, en la que los agentes se incautaron de 1.500 gramos de cannabis, varias dosis de cocaína, un arma corta y diversa munición del calibre 9 milímetros, así como 13.680 euros en metálico. 

La defensa de la mujer acusada, A.B.G,. ha solicitado que se garantice la seguridad de su representada de cara a la próxima celebración del juicio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído