Susto en las piscinas de Santa Marta: los usuarios sofocan un incendio sin consecuencias

Organizados en una cadena humana, con los cubos de basura llenos de agua de la piscina, lo apagaron sin ser necesario el desalojo

4 Comentarios

La zona quemada esta tarde de jueves en las instalaciones de las piscinas municipales
La zona quemada esta tarde de jueves en las instalaciones de las piscinas municipales

Los bañistas que la tarde de este jueves se encontraban disfrutando del baño y el sol en las piscinas municipales de Santa Marta se han llevado un pequeño susto con un incendio que rápidamente se ha propagado hasta un árbol del interior de las instalaciones.

El fuego se ha originado en un extremo de la piscina, próximo al Camino Monte, quemando rápidamente la cubierta de la valla y propagándose las llamas hasta un árbol. La rápida actuación de los bañistas ha hecho posible que fuera extinguido antes de la llegada de los Bomberos, sin ser necesario el desalojo del recinto y sin ningún daño personal.

Como han explicado testigos presenciales, jóvenes y mayores se han organizado en una cadena humana y, con los cubos de basura, han ido echando agua de la piscina, quedando sofocado sin mayores consecuencias. Además de los Bomberos, hasta allí se han trasladado agentes de la Policía Local de Santa Marta.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído