Sustraen un coche en Madrid para cometer un asalto en una gasolinera de Salamanca y huyen en otro vehículo robado en El Encinar

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este lunes, 22 de octubre

 Detenido un vecino de El Encinar por la agresión al alcalde de Arapiles
Detenido un vecino de El Encinar por la agresión al alcalde de Arapiles

La Guardia Civil investiga un intento de asalto cometido en una gasolinera situada en la carretera de Alba de Tormes, próxima a la capital salmantina, a la que los presuntos autores de los hechos habrían llegado tras robar un coche en Madrid. En su huída, los individuos habrían sustraído otro coche, esta vez en la urbanización de El Encinar, para escapar de nuevo a Madrid, donde el vehículo ha aparecido.

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este lunes, 22 de octubre, según ha podido confirmar SALAMANCA24HORAS. Una llamada a la Policía Local de Alba-Terradillos a primera hora de la mañana ha alertado a los agentes de que un coche SEAT León había sido robado en El Encinar.

Las pesquisas de los agentes y de la Guardia Civil han podido determinar que una gasolinera situada en las inmediaciones de la carretera de Alba había sido objetivo de un asalto. Al parecer, los presuntos ladrones habrían sustraído un coche en la capital de España para desplazarse a Salamanca. Tras el suceso y queriendo regresar a Madrid, ya que podría tratarse de una banda itinerante, habrían robado otro coche en la cercana urbanización de El Encinar, que finalmente ha aparecido horas después en Madrid.

Se da la circunstancia de que el SEAT León robado en El Encinar tenía en los asientos traseros dos sillas para menores de edad que los ladrones no se han llevado, dejándolas abandonadas en la urbanización que pertenece a la localidad de Terradillos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído