Un taxi se sale de la carretera en la avenida de Maristas y choca contra una señal de tráfico y una marquesina

Los hechos han tenido lugar sobre las 20:30 horas y hasta el lugar se han desplazado los Bomberos y la Policía Local. También arrancó la valla que separa la acera de la vía. La salida de vía fue debido a que otro vehículo le embistió

 Accidente taxi avenida Maristas (4)
Accidente taxi avenida Maristas (4)

Aparatoso accidente el que ha tenido lugar en la tarde de este sábado en la avenida de los Maristas cuando un taxista ha perdido el control de su vehículo y se ha salido de la vía, estampándose contra una señal de tráfico y una marquesina de publicidad. 

Los hechos han tenido lugar sobre las 20:30 horas y hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local y los Bomberos para esclarecer el suceso y limpiar la acera y vía. 

El conductor del propio taxi que, pese a la violencia del accidente no resultó herido de consideración, asegura que este tuvo lugar debido a que otro vehículo le embistió por la parte de la derecha, lo que provocó que tuviera que girar el volante hacia la izquierda hasta que se detuvo al golpear el diferente mobiliario urbano. 

Accidente taxi avenida Maristas (6)

Colisión en la glorieta Francisco López de Villalobos

Dos coches han colisionado, además, en la glorieta Francisco López de Villalobos, a la salida del puente de la Universidad sobre la misma hora. 

En este tampoco ha habido que lamentar heridos y solo se ha desplazado la Policía Local. 

Colisión glorieta Francisco López de Villalobos

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído