“Te voy a coser entera”: detenido en la Plaza Mayor por amenazar con una navaja a una joven y pegarle un cabezazo en la cara

Cuando fue interceptado, el joven dijo a la Policía que él solo estaba trabajando, pero encontraron la navaja en uno de sus bolsillos

27 Comentarios

Foto de archivo de un furgón de la Policía Nacional en la Plaza Mayor
Foto de archivo de un furgón de la Policía Nacional en la Plaza Mayor

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca, han detenido a un joven por intimidar con una navaja a una chica conocida mientras hablaban, amenazándola verbalmente y dándole finalmente un cabezazo en la cara.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Plaza Mayor sobre las 20:30 horas de este jueves, cuando el varón, que resultó detenido,  se dirigía al establecimiento del cual es repartidor a domicilio. Allí el individuo se paró a hablar con un grupo de amigos, en el que se encontraba la chica a la que agredió dándole un cabezazo en la cara. Además, antes de propinarle el cabezazo la intimidó con una navaja que llevaba, a la vez que la amenazaba diciéndole que la iba a coser entera y que ya la encontraría. La joven se había acercado al varón para pedirle explicaciones por lo que decía sobre ella, al ser inciertas las declaraciones.

Los funcionarios se personaron en lugar a requerimiento de la agredida que realizó una llamada telefónica a la Policía. Una vez en el lugar pudieron comprobar que la joven presentaba el pómulo izquierdo enrojecido e inflamado, la cual le relató los hechos descritos.

Los agentes localizaron al joven, el cual les manifestó que únicamente estaba trabajando, y en el bolsillo derecho de su chaqueta localizaron una navaja con cachas de madera. Procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído