Dos trabajadores, de 20 y 51 años, trasladados de urgencia al Hospital tras caerles un saco de grandes dimensiones y peso encima en una nave de La Vellés

El suceso se ha producido en la calle Carreancha en torno a las 16:15 horas. Les ha caído encima una "big bag", un saco de enormes dimensiones y peso

7 Comentarios

Guardia Civil en La Vellés | Foto: S24H
Guardia Civil en La Vellés | Foto: S24H

Dos hombres, de 20 y 51 años, han tenido que ser trasladados de urgencia al Hospital de Salamanca tras caerles un saco de grandes dimensiones y peso encima en una nave situada en el municipio salmantino de La Vellés.

Las primeras informaciones desde el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León apuntaban que habían recibido una llamada de un testigo que alertaba, en torno a las 16:15 horas, que a dos personas les había caído peso encima en una nave de legumbres situada en la calle Carreancha.

Rápidamente, el Servicio de Emergencias ha dado aviso a Sacyl, que ha enviado al Helicóptero Medicalizado y a una ambulancia, así como a la Guardia Civil. También se dio aviso a los Bomberos, pero su traslado no hizo falta ya que les habían logrado quitar el peso de encima.

Finalmente, dos trabajadores de la nave han tenido que ser trasladados tras caerles encima un "big bag" -un saco de grandes dimensiones y con mucho peso- hasta el hospital Virgen de la Vega. Ambas han sido llevadas en la ambulancia pero con el personal médico del Helicóptero Medicalizado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído