Trasladado en ambulancia al ser apuñalado en las inmediaciones de la Plaza Mayor

Todo es fruto de una discusión entre dos grupos por causas que se desconocen. Según testigos presenciales, un joven de elevada estatura ha propinado un navajazo a otro que ha tenido que ser trasladado al hospital clínico

 Navajazo plaza
Navajazo plaza

Los altercados nocturnos siguen siendo una marca negra en las noches de fiesta salmantina. Un joven ha tenido que ser trasladado al Hospital Clínico después de recibir una puñalada en las inmediaciones de la Plaza Mayor pasadas las 7:30 horas de este sábado.

Según testigos presenciales a SALAMANCA24HORAS.COM, todo es fruto de una discusión en un local cercano, por causas que se desconocen, entre dos grupos, uno de ellos de ciudadanos latinoamericanos en actitud muy agresiva. En un momento del altercado uno de los miembros de este último grupo, de elevada estatura, propinó un navajazo a otro joven de 19 años de edad, y según fuentes del Servicio de Emergencias del 112, a la altura de la barbilla.

NAVAJAZO PLAZA MAYOR (5)Rápidamente se dio el aviso a los Servicios de Emergencia y al lugar acudieron de inmediato varias dotaciones de la Policía Nacional, hasta tres vehículos, y de la Local. Antes de la llegada de los agentes, el joven huyó por uno de los pasajes de la Plaza Mayor hacia la calle Espoz y Mina.

Por el momento no se ha detenido a ninguna persona por el altercado, aunque la Policía Nacional está investigando los hechos.

NAVAJAZO PLAZA MAYOR (13)La víctima ha tenido que ser trasladada en ambulancia al hospital clínico, pero en el lugar tuvo que ser atendido por un equipo médico de urgencias por una herida con arma blanca

NAVAJAZO PLAZA MAYOR (8)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído