Trasladado al Hospital en helicóptero un empleado municipal de Vitigudino tras caerse de una escalera cuando cambiaba una bombilla

El hombre estaba realizando labores de mantenimiento en el Centro Cultural de la localidad cuando se produjo el accidente

 Vitigudino
Vitigudino

Un empleado municipal de Vitigudino, A.B., ha tenido que ser evacuado de urgencia al Complejo Asistencial de la ciudad en helicóptero tras sufrir una caída desde una escalera cuando cambiaba una bombilla.

Los hechos han ocurrido, según han señalado fuentes del 112, sobre las 16:15 horas de este lunes, 15 de octubre, en la calle San Blas de Vitigudino, vía del municipio en el que se encuentra el Centro Cultural. El hombre estaba realizando labores de mantenimiento cuando se produjo el accidente laboral. Al lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil y de Sacyl, movilizando al helicóptero medicalizado.

Consultado por SALAMANCA24HORAS, el concejal no adscrito Antolín Alonso ha señalado que el hombre accidentado ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído