Trasladan de urgencia en helicóptero al Hospital a una mujer tras sufrir una picadura de avispa en Villaseco de los Gamitos

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS por distintas fuentes, los hechos han ocurrido en una de las calles del pueblo, poco antes de las 11:00 horas, cuando la mujer ha recibido la picadura. Se trataría de una mujer alérgica que en ese momento no llevaba una inyección de adrenalina consigo, por lo que le ha afectado a las vías respiratorias

 2005592
2005592

Una mujer, al parecer de 43 años, ha tenido que ser trasladada de urgencia al Hospital Clínico en el helicóptero medicalizado tras sufrir una picadura de avispa en la localidad de Villaseco de los Gamitos.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS por distintas fuentes, los hechos han ocurrido en una de las calles del pueblo, poco antes de las 11:00 horas, cuando la mujer ha recibido la picadura. Se trataría de una mujer alérgica que en ese momento no llevaba una inyección de adrenalina consigo, por lo que le ha afectado a las vías respiratorias. 

En un primer momento han intervenido los sanitarios del consultorio médico de la localidad. Sin embargo, posteriormente ha sido necesario movilizar al helicóptero sanitario para trasladar a la mujer de urgencia a Salamanca. Así, tanto la Guardia Civil como el Servicio de Emergencias 112 han registrado un aviso de traslado de helicóptero sanitario a las 11:31 horas. 

A su llegada a la ciudad, una ambulancia se ha encargado de recoger a la mujer del helicóptero y de trasladarla con urgencia hasta el Complejo Asistencial, siendo incluso escoltada por efectivos de la Policía Local.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído