Trasladan de urgencia al Hospital de Salamanca a uno de los involucrados en un accidente mortal en El Espinar

Ha sido trasladado en el Helicóptero Medicalizado de Sacyl

4 Comentarios

Helicóptero medicalizado en el helipuerto de Huerta Otea (1)
Helicóptero medicalizado en el helipuerto de Huerta Otea (1)

El conductor de una furgoneta, vecino de un municipio madrileño, ha perdido este martes la vida en un accidente de tráfico, tras una colisión frontal con un camión, a las 9.21 horas, en el kilómetro 66 de la N-VI, en el término municipal de El Espinar (Segovia). El conductor del camión tuvo que ser rescatado por los bomberos y ha sido trasladado en helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Salamanca.

El Centro de Operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió la llamada a las 9.21 horas alertando de un choque frontal entre una furgoneta y un camión, con dos heridos graves, con posterioridad, la Guardia Civil de Tráfico trasladó que el conductor de la furgoneta estaba fallecido. Fue necesaria la intervención de los Bomberos de Segovia para proceder a la excarcelación del conductor del camión, que resultó herido de gravedad y fue necesario trasladarle en helicóptero medicalizado a Salamanca.

Los agentes de Tráfico desviaron la circulación por las carreteras aledañas al siniestro vial, para facilitar las tareas de atención a los implicados y la posterior limpieza de la vía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído