Una tremenda pelea en una discoteca en Bordadores acaba con dos detenidos tras un lanzamiento de vasos y puñetazos

Las agresiones sucedieron durante la madrugada del viernes al sábado en la calle Bordadores

49 Comentarios

 Calle bordadores
Calle bordadores

Una pelea dentro de una de las discotecas de la calle Bordadores acabó con el lanzamiento de vasos y varios puñetazos sobre las 4:30 horas de la madrugada de este sábado. Agentes de la Policía Local y Nacional se personaron en el lugar de los hechos y, según ha podido conocer SALAMANCA24HORAS, ha detenido a un hombre y una mujer.

La situación comenzó cuando una joven lanzó un vaso a una de las camareras del local y esta le lanzó otro, que le impactó directamente en la cara y la produjo un corte.

Su pareja comenzó inmediatamente a lanzar más vasos hacia la barra y agredió con un tremendo puñetazo a otro cliente, que se encuentra actualmente en el hospital y con el ojo seriamente dañado. 

Durante algunos minutos, la situación fue muy tensa dentro del local y, posteriormente, ya en la calle, las fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir para calmar los ánimos, detener a la pareja y también tomar declaración a la camarera del local.

Aparte del cliente que ha sufrido graves daños en un ojo, una mujer de unos 20 años también fue trasladada al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído