Tres accidentes de tráfico en la madrugada de este lunes, principales intervenciones policiales de una 'tranquila' noche en la capital

Los accidentes de han registrado durante la madrugada de este lunes en la calle La Bañeza, avenida de Portugal y Gran Vía

Una intervención de la Policía Local en Gran Vía en una imagen de archivo| Foto: S24H
Una intervención de la Policía Local en Gran Vía en una imagen de archivo| Foto: S24H

Tras accidentes de tráfico, todos ellos se han saldado únicamente con daños materiales, han movilizado a agentes de la Policía Local duante la madrugada de este lunes hasta las calle La Bañeza, avenida de Portugal y Gran Vía de la capital. El primero de ellos se registró minutos antes de las 22:00 horas de este domingo, concretamente a las 21:50 horas en la calle La Bañeza. Un accidnete vial que se saldó sin ningún herido y en el que se vieron implicados un coche y una moto. 

A las 23:22 horas, otra patrulla de la Policía Local se movilizaba hasta la avenida de Portugal en el segundo incidente de estas características registrado durante la noche. En esata ocasión, un vehículo golpeó a otro que estaba aparcado y como consecuencia del impacto, le roza puertas y le arranca el retrovisor. Finalmente, según fuentes municipales, el conductor del turismo causante del suceso se dio a la fuga.

Minutos después, coincidiendo con la medianoche un accidente en Gran Vía con tres vehículos implicados volvió a movilizar a los agentes hasta la céntrica calle salmantina. En esta ocasión, al igual que en las intervenciones anteriores, no hubo que lamentar ningñun herido ya que este accidente vial tambiñen se saldó con daños materiales en los vehículos implicados. 

A pesar de ello, la madrugada de este lunes ha sido una noche "tranquila" según estas mismas fuentes ya que además de estos tres accidentes viales, únicamente se han atendido 8 avisos por ruidos, 2 de ellos con denuncia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído