Tres años de prisión para un joven detenido en el festival jipi de Sotoserrano con un alijo de MDMA, speed, cocaína y éxtasis

En total, la Guardia Civil le encontró 16 gramos de MDMA, 25 gramos de speed, 5 gramos de cocaína y 187 pastillas de éxtasis, por lo que en su momento la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión

25 Comentarios

 Sotoserrano Festival (57)
Sotoserrano Festival (57)

Un joven castellonense de 29 años ha sido condenado a tres años de prisión y al pago de 5.000 euros de multa por un presunto delito de tráfico de drogas con grave daño para la salud; después de que fuera arrestado en la edición de 2016 del festival jipi que cada verano se celebra en la localidad de Sotoserrano, con un importante alijo de drogas.

En total, la Guardia Civil le encontró 16 gramos de MDMA, 25 gramos de speed, 5 gramos de cocaína y 187 pastillas de éxtasis, por lo que en su momento la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión.

El joven ha comparecido por videoconferencia desde la Comunidad Valenciana, reconociendo los hechos y aceptando la condena. Sin embargo, la representante del Ministerio Fiscal ha estadimado una atenuante por toxicomanía del ahora condenado, por lo que la pena de prisión quedará en suspenso mientras el joven tome parte en un programa de desintoxicación.

En la edición de 2016 del festival de Sotoserrano, al que han acudieron alrededor de 3.000 personas, también fueron detenidas por tráfico de drogas dos personas suizas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído