Tres años de prisión para el reincidente acusado de atracar a punta de navaja a dos jóvenes en el paseo del Progreso

El hombre deberá así ingresar en la cárcel por unos hechos ocurridos el 14 de julio de 2018

 Juzgados de salamanca 1
Juzgados de salamanca 1

El varón de iniciales J.L.L.M. y diversos antecedentes penales por otros robos con violencia e intimidación, ha reconocido en la mañana de este miércoles, 5 de junio, en el Juzgado de lo Penal número 1 haber atracado a dos jóvenes para robarles su dinero y teléfonos móviles, por lo que ha sido condenado a tres años de prisión.

El hombre deberá así ingresar en la cárcel por unos hechos ocurridos el 14 de julio de 2018 en el paseo del Progreso de la capital salmantina. Sobre las 22:50 horas, el ahora condenado caminaba en compañía de una mujer menor de edad cuando abordó a las dos jóvenes víctimas y esgrimiendo una navaja les dijo: "tranquilas, no gritéis y dadme todo lo que tengáis". El hombre registró a las dos víctimas, apoderándose de dos teléfonos móviles marca Samsung Galaxy, uno de ellos valorado en 210 euros y el otro en 85 euros. 

Además, también se llevó el poco dinero que llevaban, que ascendía a 5 euros. Pese a que se enfrentaba a cinco años de cárcel, al reconocer los hechos la pena solicitada ha sufrido una rebaja. Eso sí, la circunstancia agravante de reincidencia ha resultado clave para que acabe en prisión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído