Tres coches implicados en un nuevo accidente en la Avenida Mirat

Los hechos han sucedido pasadas las 10 y media de la mañana de este lunes, 19 de julio

Accidente de tráfico en la Avenida Mirat
Accidente de tráfico en la Avenida Mirat

En la mañana de este lunes, 19 de julio, a las 10:40 horas se ha producido una colisión por alcance en la Avenida Mirat donde han sido tres los coches implicados. Este es un nuevo suceso de los muchos que se producen a lo largo de las semanas en la capital salmantina, que es una de las más siniestras en cuanto a accidentes de tráfico, se refiere, dentro de la ciudad.

WhatsApp Image 2021 07 19 at 10.54.18
 

La Policía Local se ha trasladado hasta el lugar de los hechos para levantar atestado, dar parte de los vehículos que están implicados en el infortunio, y controlar el tráfico, ya que esta avenida es una de las más transitadas de la capital. De ahí su alto índice en accidentes de tráfico.

WhatsApp Image 2021 07 19 at 10.54.20
 

Los tres coches implicados sufren daños materiales aparentemente visibles como se puede observar en las imágenes. Aunque a pesar del susto, no ha habido heridos, y el tráfico se ha controlado con facilidad.

No sé tiene más información al respecto de cómo ha sucesido el choque. Por lo que no podemos afirmar que se deba a un adelantamiento improcedente, a un frenada brusca o a un exceso de velocidad. Recordamos que el límite máximo de velocidad por la ciudad es de 30km/h.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído