Dos heridas leves en sendos accidentes en Salamanca y Carbajosa de la Sagrada

Una de ellas han sido trasladadas al hospital Virgen de la Vega

0 Comentarios

Vehículo en la carretera a Paradinas de San Juan
Vehículo en la carretera a Paradinas de San Juan

Dos mujeres ha resultado heridas leves esta mañana en tres accidentes de tráfico ocurridos en la capital salmantina y la localidad de Carbajosa de la Sagrada, según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León

El primer accidente ha tenido lugar a las 12:52 horas, en el glorieta Beatriz de Suabia de Salamanca, cuando se produjo una colisión de un turismo contra un árbol, resultando herida una mujer de 45 años, que fue trasladada también al hospital Virgen de la Vega. Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico cuyo personal atendió a una mujer de 45 años que estaba desorientada y presentaba un golpe en el cuello.

El segundo siniestro ha ocurrido a las 13:26 horas, también el el término municipal de Carbajosa de la Sagrada, en la rotonda de E.Leclerc, donde han colisionado un turismo y una furgoneta. En el siniestro ha intervenido la Guardia Civil de tráfico y una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl, que ha atendido a una joven de 22  años con un golpe en el cuello.

Por otro lado, en la carretera de Peñaranda a Paradinas de San Juan, esta mañana se encontraba un coche siniestrado en la cuneta de dicha vía. De momento, se desconocen las causas que han provocado el incidente, pero llama especialmente la atención que el turismo estaba precintado por la Guardia Civil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído